Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Alicante-Elche a Roma-Fiumicino, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
Ryanair,Wizz Air Malta
Ryanair,Wizz Air Malta
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Alicante (undefined)España
Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO)Italia
Aeropuerto de Roma-Fiumicino - Alicante